PRESENTACIÓN del LIBRO “EL MONTE PROTECTOR”

El pasado 12 de septiembre se presentó en la Sede de AVA/ASAJA Valencia el libro financiado por AFOCACV “El Monte Protector”, del autor Ricardo Almenar.

IMG_20180912_140718_864

De izquierda a derecha: Cristóbal Aguado, Francisco Rodríguez Mulero, Juan Galiano y Ricardo Almenar.

El libro es un ensayo en el que el autor explica su percepción, basada en su experiencia personal y en sus estudios, de cómo se podrían compensar las externalidades positivas que ofrecen los montes valencianos a la sociedad, mediante mecanismos de compensación económica por la prestación de servicios ambientales.

El acto estuvo dirigido por Juan Galiano, presidente de AFOCACV, y contó con la presencia de Francisco Rodríguez Mulero, Secretario Autonómico de Agricultura y Desarrollo Rural, y de Cristóbal Aguado, presidente de AVA/ASAJA, además del propio autor del libro, Ricardo Almenar.

IMG_20180912_140757_093

Detalle de asistentes al acto

Al acto asistieron más de 40 personas con distintos perfiles profesionales; desde periodistas de diferentes medios de comunicación, hasta ingenieros de montes, biólogos, representantes de la madera y el mueble, actores del sector agrario, etc.

Desde AFOCACV queremos dar las gracias a todos aquellos que asistieron a la presentación del libro y recordamos que pueden ponerse en contacto con nosotros para adquirir el libro.

IMG_20180912_141903_803Ricardo Almenar firmando algunos ejemplares a los asistentes

This entry was posted in Noticias AFOCACV. Bookmark the permalink.