JORNADA FORMATIVA AGROFORESTAL – SÁBADO 11 DE MAYO – SINARCAS

Como ya sucedió durante el otoño de 2018, AFOCACV y AVA/ASAJA vuelven a colaborar para ofrecer a todo el sector forestal de la Comunidad Valenciana una nueva serie de Jornadas Formativas Agroforestales para la primavera y el otoño de 2019, financiadas a través de los Fondos de la Unión Europea para el Desarrollo Rural (FEADER), y en el marco del Programa de Desarrollo Rural 2018/2020 (PDR 18/20).

Así pues, la primera Jornada, titulada Nuevo modelo de Gestión Forestal Sostenible para el Monte Mediterráneo, se realizará el próximo SÁBADO 11 DE MAYO a las 09:00 en SINARCAS (Valencia).

El objetivo de la Jornada es mostrar ejemplos de las actuaciones que se han realizado en varios montes del municipio de Sinarcas, tanto públicos como privados, tras las ayudas de Conselleria para la aplicación de medidas de Gestión Forestal Sostenible en el marco del PDR 2014 – 2020.

La participación en la Jornada incluye desayuno y comida de trabajo además del material (lápiz, libreta, mochila y dossier informativo). Para poder participar en la Jornada es IMPRESCINDIBLE:

  • Rellenar la FICHA DE INSCRIPCIÓN adjunta y reenviarla al Departamento de Organización de AVA/ASAJA a través del siguientE correo: departamento_organizacion@avaasaja.org o llamando al 96 380 46 06. FICHA_Inscripcin_1
  • Enviar una FOTOCOPIA del DNI.
  • Enviar DOCUMENTO que acredite que el/la alumno/a PERTENECE AL SECTOR AGROFORESTAL (nóminas, matrícula de estudios, pertenecer a cooperativas, a comunidades de regantes, etc.)

Cartel_Sinarcas_Final

This entry was posted in Noticias AFOCACV. Bookmark the permalink.